USO E INSTALACIÓN
CORRECTA CONFIGURACIÓN DE LA APP
Una vez descargada la Aplicación "En QROO No Estoy Sola" y para que esta funcione correctamente, deberás aceptar (3) permisos que la APP te solicitará al momento de abrirla por primera vez, los cuales son los siguientes: (Permitir Acceder a tu Ubicación, Permitir Enviar y Ver Mensajes SMS y Permitir Acceder a tus Contactos).
Nota: Hay dispositivos que no te solicitan estos Permisos, por lo cual pueden hacer caso omiso de esta configuración.
En QRoo No Estoy Sola, es una aplicación que te permite mantener informado a tu circulo de personas cercanas en caso de tener alguna emergencia.
Puedes definir desde uno hasta los que desees formen parte de tu círculo de contactos de confianza.
No, la aplicación no requiere internet para su funcionamiento, ya que el envío de alertas se realiza a través del servicio de mensajería SMS de tu Proveedor de Telefonía contratado.
Si, al ser una aplicación que funciona a través de SMS (Servicio de Mensajes Cortos), el envío de alertas esta condicionado a la cantidad de saldo que dispongas en el teléfono al momento de generar una alerta. (Únicamente aplica para planes pre-pago).
Si, es indispensable que mantengas activa la función de Localización de tu dispositivo Android/Iphone para brindar a tu círculo de confianza en tiempo real tu ubicación actualizada en caso de alguna emergencia.
Es probable que tu teléfono no cuente con los sensores necesarios para esta opción, verifica que tu teléfono cuente con acelerometro. Si tu problema persiste por favor comunícate con nosotros a través de play store o bien envíanos un correo a la siguiente dirección electrónica: enqroo.noestoysola@iqm.gob.mx, será un placer ayudarte.
En algunos dispositivos es probable que tengas que habilitar “En QROO No Estoy Sola” como una aplicación protegida. Para ello dirígete a la opción de “Aplicaciones Protegidas” dentro de Privacidad y Seguridad, y asegúrate de que “En QROO No Estoy Sola” este habilitada.
No, tu ubicación únicamente se enviará a los contactos que tu definas dentro de tu círculo de confianza.
Es probable que el modelo de tu teléfono no sea compatible con la aplicación, o que tu dispositivo requiera alguna configuración adicional a la de la aplicación. Si el problema persiste por favor comunícate con nosotros a través de play store o bien envíanos un correo a la siguiente dirección electrónica: enqroo.noestoysola@iqm.gob.mx, será un placer ayudarte.
Por favor comuníquese con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico enqroo.noestoysola@iqm.gob.mx será un placer ayudarte.
Adjunto | Size |
---|---|
Aviso_de_Privacidad_Simplificado_App_En_QROO_No_estoy_sola.pdf | 152.92 KB |
Campaña_Difusion_En_QROO_No_Estoy_Sola.pdf | 478.37 KB |